Blog de viajes y aventuras. Estos sí que son viajes…
Haz click en el título para seguir leyendo.
-

Charleston, la ciudad tropical de casas preciosas
READ MORE →: Charleston, la ciudad tropical de casas preciosas -

North Highway Café
READ MORE →: North Highway Café -

Primera etapa del Appalachian Trial CT (Connecticut)
READ MORE →: Primera etapa del Appalachian Trial CT (Connecticut) -

¡Arrancando la aventura en Nashville!
READ MORE →: ¡Arrancando la aventura en Nashville! -

Yellowstone y Grand Teton National Parks. 9 días de roadtrip
READ MORE →: Yellowstone y Grand Teton National Parks. 9 días de roadtrip -

White River Junction, New Hampshire
READ MORE →: White River Junction, New Hampshire -

Puerto Rico. 72 horas
READ MORE →: Puerto Rico. 72 horas -

Everglades National Park, Los Cayos, Miami y la NASA en Cabo Cañaveral
READ MORE →: Everglades National Park, Los Cayos, Miami y la NASA en Cabo Cañaveral -

La mejor cochinita pibil del mundo
READ MORE →: La mejor cochinita pibil del mundo -

Boston en Thanksgiving day
READ MORE →: Boston en Thanksgiving day -

Puesto de (y sólo de) chiles
READ MORE →: Puesto de (y sólo de) chiles -

72 horas en Cape Cod National Park
READ MORE →: 72 horas en Cape Cod National Park

H está desaparecido
por Humberto Bedolla (Vozed editorial, 2025)
Todos hemos querido desaparecer. Todos hemos querido mandar a la mierda la oficina. Muy pocos lo han hecho.
H parece que lo hizo. Lo mandó todo al carajo para irse de viaje, un año; pero no ha vuelto. La idea era dar la vuelta al mundo… Un viejo sueño de muchos. Dejó la oficina. Lo vimos partir, pero no lo hemos visto volver. En algún momento mandó un cuaderno con apuntes del viaje y unas instrucciones a un colega suyo; y nada más. A estas alturas no sabemos si realmente se fue, si se fue y no volvió, si aún está en medio de ese viaje o si solo fue un sueño. No, no sabemos nada.
Solo sabemos que H está desaparecido.~
Comentarios…
«Se lee bien, está divertido, lo llevo a la playa para que lo lean los demás».
Blas S.
«Me lo terminé en un desayuno ¡¡¡Quiero más historias!!!».
Laura C.
«¿Para cuando la parte 2? Que no me queda claro si es una mentira de esas que se ha acostumbrado a hacer o ha dejado su vida de oficinista!.
Maria V.