Volamos a Nashville para conducir por la 40 West hasta Memphis.
Hay algo en el corredor que va desde Chicago y el blues y que llega hasta Nueva Orleans y el jazz que siempre nos atrapa. En ese gran corredor están el country de Nashville y el rock de Memphis. Se siente la música.
Páramos en Bronwsville, TN, en el West Tennessee Delta Heritage Center y Tina Turner Museum. Un intento de homenaje. Paseamos por ese majestuoso río que es el Mississippi, y escuchamos rock del bueno en Beale St, Memphis mientras recordamos al Rey, Elvis. A B.B. King, Tina Turner, Sun Records…Vemos anuncios de un concierto del jazz de Diane Krall.
Iremos a Tahlequah, Oklahoma, capital de la Nación Cherokee atravesando Arkansas y Ozark. iremos a Kansas City a celebrar Thanksgiving con amigos, al arco de Saint Louis, en Missouri y finalizamos donde empezamos, con country en algún honky tonk de mala muerte de Nashville.
Siempre el río, el algodón, las destilerías, las guitarras. También el metal oxidado, los coches viejos y destartalados, las costuras del sistema que no va bien para muchos y que el Museo de los Derechos Civiles recoge en el Motel Loraine.~




Deja una respuesta