Surfers Paradise, en Rincón, Puerto Rico

En Surfers Paradise, en Rincón, Puerto Rico, al igual que en la costa este de Australia, hay surfistas. Claro está. Las playas son preciosas. Y hay perros salvajes, así les llaman la gente local, que en realidad son perros callejeros, o perros playeros. Viven sin dueño y viven pendientes de los surfistas. Uno en particular,…


En Surfers Paradise, en Rincón, Puerto Rico, al igual que en la costa este de Australia, hay surfistas. Claro está. Las playas son preciosas. Y hay perros salvajes, así les llaman la gente local, que en realidad son perros callejeros, o perros playeros. Viven sin dueño y viven pendientes de los surfistas. Uno en particular, el más grande, una especie de dogo bastante imponente va y viene. Un surfista se para en la playa a ver las olas, y se acerca, lo huele. Le da vueltas y se sienta al lado. El surfista, quien sea, se mete y el perro va hasta la orilla y mira las olas, y ladra. Un surfista agarra una ola, y mira, vigilante. Hay otro más allá, y corre a verlo. Me meto solo hasta las rodillas y me mira, se acerca, me huele, me registra y se queda conmigo. Y yo sonrió.

En la playa hay mucha piedra, hay resaca, muy fuerte, hay ganas de meterse al mar, y hay perros guardianes mirando por todos.~


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *